Ir al contenido principal

¡¡¡LAS MOCHILAS VIAJERAS SALEN HOY DE NUESTRAS AULAS!!!

Hoy nuestras mochilas viajeras comienzan su recorrido. 

 Mochilas  llenas de personajes, viajes fantásticos, aventuras increíbles y muchas otras cosas más por descubrir en familia.

Quizás te preguntarás que dónde están todas esas cosas. La respuesta es en los libros, ¡¡¡sí!!! En los libros que guarda la mochila de tu clase.


La lectura nos permite viajar y conocer, aprender y descubrir.

Por eso hemos preparado estas 19 mochilas viajeras, una para cada aula.

Cada viernes viajarán a las casas de 19 familias del centro para que podáis echar una ojeada a los libros que contienen,  leer en familia, compartir esos momentos y disfrutarlos juntos, o leer cada uno el libro que prefiera…


No os olvidéis escribir en el cuaderno de comentarios vuestras impresiones y opiniones sobre lo que habéis leído, sugerencias en relación a la mochila, también si queréis algún dibujo que ilustre vuestros comentarios y ¡¡¡¡no os olvidéis del reto!! El reto es vuestra aportación escrita al cuaderno de comentarios para compartirlo con el resto de familias que comparten la misma mochila: escribid un breve poema, unos chistes, adivinanzas, una recomendación de una libro, una frase que os guste,….

Recordad que hay que devolverla a la clase los jueves para que de nuevo el viernes pueda viajar a una nueva casa.

¿ADÓNDE IRÁN HOY? 

¡A lo mejor hoy llega una a tu casa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD