Ir al contenido principal

¡También celebramos las FIESTAS DEL PILAR en ARTS AND CRAFTS!

Durante las fiestas del Pilar, en el CEIP ARAGÓN, los alumn@s de 2º, 3º y 4º de primaria creamos a nuestros propios baturros y baturras, aprendiendo los trajes, cantos y bailes regionales de Aragón, en especial la jota.
¿Y sabéis que era lo mejor? Que nuestros baturros y baturras ¡podían moverse para bailar la jota!
Fue una actividad muy divertida y podéis ver qué artistas tenemos en nuestro cole. Aquí os dejamos las fotos... Un saludo.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD