Ir al contenido principal

APRENDEMOS A COMER

TALLERES SOBRE LA DIETA MEDITERRÁNEA

Hoy jueves, 12 de mayo, los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria hemos realizado una actividad sobre la dieta mediterránea. 
Se titulaba "Aprendemos a comer". 



Han venido unas monitoras que nos han explicado qué es la dieta mediterránea . Luego en grupos hemos hecho una gymkana de preguntas y más tarde cada uno hemos hecho dos brochetas saludables, que nos hemos comido.

Finalmente hemos completado la actividad con una actividad deportiva, para que comprendamos que también es importante realizar actividad física para llevar una vida sana.
Hemos bajado al patio y hemos hecho un baile con una coreografía muy divertida.



¡Ah! y nos han regalado un bolígrafo como recuerdo de estos talleres y nos han dicho que no olvidáramos  la importancia de la dieta mediterránea.


Khadija Essalhi, 5º Primaria


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD