Ir al contenido principal

ZAGALETA Y ZAGALETE SAN MATEO 2015

JARA LORENZO E ÍKER GONZÁLEZ
serán los representantes del Colegio Aragón


     
     En la noche del pasado viernes, día 11, tuvo lugar la Gala de Presentación de Zagalas, Zagaletas y Zagalates del 2015. La Zagaleta y el Zagalete del Colegio Aragón del 2014, Lucía Playán y Alejandro Recio,  pasaron la banda a Jara Lorenzo e Íker González. Ellos serán, a partir de ahora, los representantes de nuestro colegio tanto en las Fiestas de San Mateo como para el resto del año. ¡¡Enhorabuena a Jara e Íker!!


 





Presentación de diapositivas: Zagales/tas 2015 CEIP Aragón - Diapositivas


     En la Gala, Nacho Ordín, exjugador profesional de la ACB, fue el encargado de proclamar el Pregón de fiestas. El acto se cerró con una espectacular sorpresa para todos los presentes en la Plaza Mayor. Por si alguien se lo perdió aquí tenéis la oportunidad de verlo.






Comentarios

  1. Fue una noche muy emotiva y los chicos estuvieron fenomenal

    ResponderEliminar
  2. FUE UNA NOCHE SUPER CHULA EL VÍDEO ES ESPECTACULAR Y ESTÁBAMOS GUAPÍSIMOS ESPERO QUE ESTAS FIESTAS OS LO PASÉIS MUY BIEN


    FELIZ SAN MATEO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡¡LLEGÓ EL CARNAVAL!!

 Durante toda la semana hemos celebrado un divertido Carnaval poniéndonos los atuendos o complementos que indicaban las consignas, y por fin, el viernes, la fiesta, el color, y el chocolate con torta han sido los protagonistas de la jornada. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡¡Y aún hay más en Instagram!!

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .