Ir al contenido principal

DOMINGO, 8 DE FEBRERO DE 2015

BUENAS NOCHES, Las reporteras del domingo somos: María Martín, Carmen, Aurora y Dasha.
Hemos salido con ilusión y con ganas de pasárnoslo bien. Hemos compartido autobús con niños de Huesca y del Colegio Altoaragón de Barbastro.
Cuando hemos llegado, nos ha impresionado mucho el pueblo de Panticosa que estaba con mucha nieve. En el alquiler nos han entregado nuestras botas y nuestros esquíes. ¡ Las botas pesan muchísimo!.

Después  del alquiler  hemos ido al albergue que está en Pueyo de Jaca hemos subido las maletas que por cierto pesaba mucho. Hemos ido a las habitaciones y nos hemos hecho las camas, luego nos han llamado para explicarnos las reglas.


Para cenar nos han servido una hamburguesa con lechuga y tomate con patatas, de postre un yogur de fresa. Y ahora estamos esperando la actividad de la noche y nos iremos a dormir sobre las 11:30. Hasta mañana,
        

Comentarios

  1. Buenos días a todos/as!!!!
    Me ha encantado leeros.
    Espero leeros estos días para saber como os va.
    Pasadlo genial hoy! Y no os caigais mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola niños, me alegro mucho. Y espero más Noticias de albergue del Pueyo. A disfrutar!!!!!Al Stroia.

    ResponderEliminar
  3. Estos chicos y chicas de 6º que seguro lo están pasando muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡¡LLEGÓ EL CARNAVAL!!

 Durante toda la semana hemos celebrado un divertido Carnaval poniéndonos los atuendos o complementos que indicaban las consignas, y por fin, el viernes, la fiesta, el color, y el chocolate con torta han sido los protagonistas de la jornada. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡¡Y aún hay más en Instagram!!

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .