Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2014/2015

    El próximo jueves, 20 de marzo tendrá lugar un encuentro informativo en el CEIP ARAGÓN con las familias del alumnado que necesite solicitar plaza para el próximo curso escolar 2014/2015. El encuentro será a las 17:45 horas. Nos encontraremos en la entrada principal del colegio, pasaremos a la Biblioteca y visitaremos algunas de las dependencias del centro. Intentaremos informar sobre cuestiones generales de funcionamiento del centro y despejar algunas dudas que puedan tener las familias del nuevo alumnado que se incorporará el próximo curso escolar al 2º ciclo de Educación Infantil y que deben solicitar plaza entre el 24 y el 28 de marzo. La normativa que regula el proceso de admisión está accesible en el siguiente enlace   http://www.centroseducativosaragon.es/Public/default.aspx

CARRERA "SAVE THE CHILDREN"

    Éste es el diploma que nos han enviado desde la ONG SAVE THE CHILDREN por haber participado en la 10ª Carrera Kilómetros de Solidaridad. Esta carrera la celebramos en el colegio el día 20 de noviembre organizada desde el área de Educación Física y cada participante colaboró económicamente con una aportación voluntaria. El total recogido y enviado a la ONG fue de 637,90 €. Todos esperamos que nuestra colaboración sirva para ayudar a personas que lo necesitan.     En agradecimiento nos han enviado el diploma de participación y una carta, que queremos hacer extensiva a todos. 

"EL DÍA DE LA ILUSIÓN"

30 Concurso Escolar Once    Los chicos y chicas de CUARTO estamos realizando un cartel publicitario para participar en el 30 Concurso de la ONCE. El producto a promocionar es la celebración de un día europeo de la ilusión. Para encontrar el lema o eslogan del cartel, estamos buscando diferentes formas de entender la palabra ILUSIÓN. Nosotros hemos he elaborado un montón de propuestas para enviar a la ONCE un oncedecálogo de frases relacionadas con la ilusión.      Además de la ilusión por conseguir objetos materiales, también existe otro tipo de ilusión más importante, la que nos mueve a superarnos, a ser mejores y que podemos compartir con otros. La organización del concurso propone ver este corto en el que se aprecia muy bien el auténtico valor de la palabra ILUSIÓN. Creemos que vale la pena compartirlo. Esperamos que os guste (aunque esté subtitulado). ¡Vale la pena!