Ir al contenido principal

FESTIVAL DE NAVIDAD DICIEMBRE 2014



NAVIDAD 14 - 15

     
     El pasado 18 de diciembre, nuestro colegio llevó a cabo el tradicional FESTIVAL DE NAVIDAD. Como es habitual, el local social de la Asociación San Mateo, fue el marco espectacular en el que los diferentes cursos y niveles desplegaron sus mejores galas artísticas, para ofrecérselas a toda la Comunidad Educativa del CEIP Aragón. Debido a su larga duración, el reportaje que os presentamos en nuestro Blog está divido en tres partes. ¡A disfrutarlo!




PRIMERA PARTE




SEGUNDA PARTE




TERCERA PARTE









Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡LLEGÓ EL CARNAVAL!!

 Durante toda la semana hemos celebrado un divertido Carnaval poniéndonos los atuendos o complementos que indicaban las consignas, y por fin, el viernes, la fiesta, el color, y el chocolate con torta han sido los protagonistas de la jornada. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡¡Y aún hay más en Instagram!!

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .