Ir al contenido principal

ZAGALETA Y ZAGALATE SAN MATEO 2014

LUCÍA PLAYÁN ESPAÑA Y ALEJANDRO RECIO TORO

SERÁN LOS REPRESENTANTES DEL CEIP ARAGÓN 




                                                    



     El pasado sábado, día 13, tuvo lugar la Gala de Presentación de Zagalas, Zagaletas y Zagalates del 2014. A continuación se podía escuchar el pregón de fiestas, este año a cargo de José Morales Paules.
 
    En el transcurso de la gala, Lucía y Alejandro recibían el diploma acreditativo y la banda oficial que les confirmaba como representantes de NUESTRO COLEGIO tanto para las Fiestas de San mateo como para el resto del año. ¡Enhorabuena a Lucía y a Alejandro! 













Comentarios

  1. ¡Qué guapos, muchas felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que os aya tocado os veo tan contentos sobre todo a lucia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD