Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

SIN ESPERAR NADA A CAMBIO....

MARTA DE 3ºA NOS DEJA ESTE VÍDEO QUE REFLEJA LO POCO QUE CUESTA DAR.

ESQUÍ EN PANTICOSA CON 6º PRIMARIA

La semana del 5 al 10 de febrero de 2012 los alumnos de 6º estuvieron en Panticosa en la semana de esquí escolar.  Panticosa nos recibió de blanco, pero el viento sólo nos permitió esquiar 2 días. A pesar de esto, todos los alumnos hicieron sus pinitos en el deporte del esquí y demostraron que todos ellos tienen buenas aptitudes y mucho entusiasmo con el esquí. Convivimos con alumnos y profes de otros cuatro colegios: el CEIP Altoaragón de Barbastro, el CRA Monegros-Norte, el CEIP Miguel Servet de Fraga y el CEIP La Laguna de Sariñena. Compartimos juegos, actividades, risas, comidas, sueños, clases, y... DISFRUTAMOS MUCHÍÍÍSIMO!!! Desde aquí, un abrazo para Javier y Gabriel, los padres de Jorge Otín y Nuria Clarimón, que también estuvieron con nosotros participando de esta experiencia.

UN BROCHE DE ORO!!

Después de tres meses de competición en la que los chavales han participado de manera brillante, concluimos la liga de fútbol con la entrega de diplomas, y para ello tuvimos unos invitados de lujo, ¡los jugadores del Monzón!, si si como lo leéis, tres de ellos Marcio, Fran y nuestro David Barcos fueron los encargados de reconocer el esfuerzo y la entrega de los jugadores. Gracias al Atlético Monzón, a sus jugadores y como no a todos los profes y alumnos del centro, ha sido una liga fantástica!!

MENÚ COMEDOR ESCOLAR FEBRERO

SALVANDO BARRERAS

DESCUBRIENDO NUESTRO BARRIO Con motivo del 28 Concurso de la ONCE, hemos llevado a cabo una salida por el barrio del Palomar. Con el título “Haz tu Barrio Accesible”, fuimos analizando un listado con varios indicadores de accesibilidad(o ausencia de ella). 1.Pavimentos y pendientes 2.Pasos de peatones 3.Escaleras y rampas 4.Mobiliario urbano 5.Información y señalización 5.Tiendas y cajeros 6.Aparcamientos reservados 7.Incumplimiento cívico 8.Edificios públicos. Con esto hemos pretendido concienciar a los alumnos acerca de lo importante que es compartir lugares públicos exentos de barreras, para que TODOS podamos disfrutar de los espacios comunes que tenemos en nuestro entorno más próximo. POR LA ACCESIBILIDAD. El recorrido fue: *Calvario-Parque del Polideportivo Joaquín Saludas-Ntra -Sra de la Carrodilla-So